Amor a primera vista

El flechazo de Tom Cruise y Katie Holmes

Holmes asegura que cuando le conoció se sorprendió de lo "normal" que era el chico

Cruise asegura que quiso casarse con ella desde el momento en que la conoció

La historia de amor entre Tom Cruise y Katie Holmes fue un flechazo en toda regla, según han explicado ambos a 'The New York Times' en una entrevista, por separado, en la que hablan también de sus primeras aventuras en el cine y de sus infancias. Ella ha confesado que estaba enamorada de él antes de conocerle y él que nada más verla supo que quería casarse con ella.
La pareja ha contado cómo se conocieron y enamoraron. Foto: EFE

La actriz, de 29 años, ha confesado que desde que era adolescente "ya estaba completamente enamorada de él" y que cuando le conoció se sorprendió de lo "normal" que era el chico del que había tenido fotos colgadas en la pared de su cuarto.

"En el momento de conocerlo fue tan cercano que pensé: 'íGuau! Se puede ser una superestrella y ser humano a la vez'. Me hizo sentir genial".

Holmes aprovecha la ocasión para dejar claro que no es una mujer florero sometida a los caprichos de Cruise. "Se creen que me he reducido a una mujer florero, que no tiene control de su propia vida, y no es cierto. Desde muy al comienzo, he tomado yo las decisiones importantes de mi vida".

Tom Cruise, 17 años mayor que ella, no se queda corto a la hora de demostrar que su amor es producto de un flechazo y asegura que supo que quería casarse con la madre de su hija Suri "en el momento en que la conocí". Llega incluso a decir que "cuando ella me contó que de pequeña quería casarse conmigo, me propuse no desilusionarla".

"Tras nuestra primera cita, ya estaba seguro. En un determinado momento, creí que ella me iba a pedir primero que nos casáramos, así que la corté y cambié de tema. Quería ser yo quien se lo pidiera a ella", apunta Cruise.

Ambos actores han contado también recuerdos y detalles de su infancia y cómo fueron sus comienzos preofesionales. MMS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad