Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El flechazo de Tom Cruise y Katie Holmes

La pareja ha contado cómo se conocieron y enamoraron. Foto: EFEtelecinco.es
La historia de amor entre Tom Cruise y Katie Holmes fue un flechazo en toda regla, según han explicado ambos a 'The New York Times' en una entrevista, por separado, en la que hablan también de sus primeras aventuras en el cine y de sus infancias. Ella ha confesado que estaba enamorada de él antes de conocerle y él que nada más verla supo que quería casarse con ella.
La actriz, de 29 años, ha confesado que desde que era adolescente "ya estaba completamente enamorada de él" y que cuando le conoció se sorprendió de lo "normal" que era el chico del que había tenido fotos colgadas en la pared de su cuarto.
"En el momento de conocerlo fue tan cercano que pensé: 'íGuau! Se puede ser una superestrella y ser humano a la vez'. Me hizo sentir genial".
Holmes aprovecha la ocasión para dejar claro que no es una mujer florero sometida a los caprichos de Cruise. "Se creen que me he reducido a una mujer florero, que no tiene control de su propia vida, y no es cierto. Desde muy al comienzo, he tomado yo las decisiones importantes de mi vida".
Tom Cruise, 17 años mayor que ella, no se queda corto a la hora de demostrar que su amor es producto de un flechazo y asegura que supo que quería casarse con la madre de su hija Suri "en el momento en que la conocí". Llega incluso a decir que "cuando ella me contó que de pequeña quería casarse conmigo, me propuse no desilusionarla".
"Tras nuestra primera cita, ya estaba seguro. En un determinado momento, creí que ella me iba a pedir primero que nos casáramos, así que la corté y cambié de tema. Quería ser yo quien se lo pidiera a ella", apunta Cruise.
Ambos actores han contado también recuerdos y detalles de su infancia y cómo fueron sus comienzos preofesionales. MMS