Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto oficial de 'La Roja'

Entre bromas y risas los veintitrés de Del Bosque han posado junto al seleccionador para hacerse la foto oficial de la Copa Confederaciones, lo que denota el buen ambiente que impera dentro del grupo.
Los nuevos en el equipo, como Pablo Hernández o Juan Mata, se mostraron más tímidos, pero se dejaron contagiar por las bromas de sus compañeros.
La jornada ha trascurrido con tranquilidad para los jugadores de la selección, salvo por un sobresalto. A primera hora de la mañana varios internacionales han tenido que pasar un control antidopaje sorpresa.
Después de la mañana de descanso ha tocado el turno para la comparecencia ante los medios y para el último entrenamiento en el escenario del estreno, ante Nueva Zelanda, el estadio Real Bafokeng.