Hugh Hefner

El fundador de "Playboy" se compra una tumba junto a la de Marilyn Monroe

El multimillonario compró la tumba en el Westwood Memorial Park de Los Ángeles

El octogenario fundador de la revista "Playboy", Hugh Hefner quiere tener buena compañía hasta después de muerto. Para ello se ha comprado una tumba junto a la sepultura en la que descansan los restos de Marilyn Monroe, en el Westwood Memorial Park de Los Ángeles. La cantidad pagada por garantizarse una platea junto a la que fuera la rubia platinada no ha trascendido a los medios.

"Supe por casualidad que el sitio de al lado se había quedado libre y actué de inmediato. ¿Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad?", sostiene Hefner en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Welt am Sonntag".

Hefner, de 82 años, fundó en 1953 la publicación que se hizo célebre por sus desnudos femeninos y que ha catapultado a la fama a varias de sus modelos o chicas "Playboy", como Pamela Anderson o la fallecida Anna Nicole Smith.

Una imagen de Marilyn Monroe, vestida aunque con un generoso escote, fue precisamente la primera portada de la revista.

En su lujosa Mansión Playboy, conocida por sus fiestas y por sus bellas inquilinas, Hefner comparte ahora su vida con dos gemelas, de 19 años, Karrisa y Kristina, después de que su vida privada con tres de sus 'conejitas' saltara a la pequeña pantalla a través de un "reality show".

El principal aliciente de la serie "The Girls Next Door" era la relación simultánea que Hefner mantenía con sus tres novias "playmates" de entonces: Bridget Marquardt, Kendra Wilkinson y Holly Madison.

Sobre ésta última, el magnate sostiene que fue su "gran amor" pese a que ésta le abandonó hace unos meses, según Hefner, por su aversión al matrimonio y porque "por motivos médicos" no pudieron concebir un hijo, como deseaba ella.

Pese a su publicitada promiscuidad, el "padre" de las 'conejitas' sostiene que, con la mujer correcta, "todos los hombres pueden ser fieles".

El fundador de "Playboy" revela que, por su último cumpleaños, Pamela Anderson le regaló un "striptease privado" y lamenta que ambos nunca hayan encontrado el momento propicio para mantener una relación pues cuando él quedaba libre, ella estaba comprometida con alguien, y viceversa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad