Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El funeral de Jade será un nuevo espectáculo mediático

Jade murió en la intimidad de su casa de Essex. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Su muerte se produjo a las 3.14 de la madrugada del domingo en su casa del condado de Essex. Ha sido uno de los pocos momentos íntimos de Jade en los últimos años. Murió acompañada de su familia.
El fallecimiento fue anunciado a los medios por Max Clifford, agente mediador en la venta de exclusivas a la prensa británica, que ha actuado de jefe de ceremonias para Goody en los últimos meses.
Jade dejó organizado su propio funeral, que será retransmitido en directo a través de pantallas gigantes de televisión. Su representante asegura que Jade "quiere decir adiós a todos los que quieran estar allí. Será un reflejo de los más felices siete años de su vida. Habrá lágrimas, pero también un montón de amor y de risas", dijo antes de morir.
Jade ha previsto varias pantallas gigantes de televisión para que se pueda seguir el servicio religioso. Una comitiva de siete coches llevarán el ataúd hasta la iglesia de St. John the Baptist.
The Sun, que dio detalles del evento, ha asegurado que un numeroso grupo de celebridades acudirá al funeral. Ese rotativo aseguraba que será la mayor muestra pública de dolor desde que falleció Diana de Gales.    LA