¿El futuro marido de Elizabeth Taylor es gay?

La actriz Elizabeth Taylor ha anunciado que pasará por el altar por novena vez. Hasta ahí todo normal, relativamente. La sorpresa es que el afortunado es Jason Winters, un hombre de 49 años con quien la actriz mantiene una relación sentimental desde 2007 y al que numerosos medios de comunicación tildan de homosexual. ¿Será cierto?
El futuro matrimonio, en una imagen de archivo. Foto: AP
Ya la noticia de la futura boda de la célebre actriz dejaba con la boca abierta a más de uno, pero ahora es su novio el que ha cobrado protagonismo, o más particularmente, las tendencias sexuales de su prometido. Según han publicado varios medios estadounidenses, Jason Winters es homosexual.

Jason, actual manager de la hermana de Jackson, Janet, ha intentado mantener ocultas sus verdaderas tendencias sexuales, pero ya son varios su amigos que han querido desvelar su pequeño secreto.

"Elizabeth es muy amiga de Jason y de su íntimo amigo Erik Sterling. Sé que Elizabeth y Jason están muy unidos pero la idea de un matrimonio entre ellos es absurda", explica Martin Delaney, un amigo muy cercano de Winters.

Al parecer, y según afirma otra web británica, la verdadera intención de Taylor casándose con Winters es asegurarse la vuelta a los cines como una auténtica estrella.

Jason, que conoció a Taylor hace más tres años a través de Michael Jackson, uno de los grandes amigos de la actriz, podría haber tenido "una relación con un hombre durante varios años", sintiendo una "auténtica obsesión" por Elizabeth, según explica ShowBiz Spy.

Sean ciertos o no estos rumores, Elizabeth ya ha declarado su amor por Jason a los cuatro vientos, añadiendo que es "uno de los hombres más maravillosos" que ha conocido nunca. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le dejan libre

Mató a su mujer a golpes y queda en libertad

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad