Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El futuro marido de Elizabeth Taylor es gay?

El futuro matrimonio, en una imagen de archivo. Foto: APtelecinco.es
La actriz Elizabeth Taylor ha anunciado que pasará por el altar por novena vez. Hasta ahí todo normal, relativamente. La sorpresa es que el afortunado es Jason Winters, un hombre de 49 años con quien la actriz mantiene una relación sentimental desde 2007 y al que numerosos medios de comunicación tildan de homosexual. ¿Será cierto?
Jason, actual manager de la hermana de Jackson, Janet, ha intentado mantener ocultas sus verdaderas tendencias sexuales, pero ya son varios su amigos que han querido desvelar su pequeño secreto.
"Elizabeth es muy amiga de Jason y de su íntimo amigo Erik Sterling. Sé que Elizabeth y Jason están muy unidos pero la idea de un matrimonio entre ellos es absurda", explica Martin Delaney, un amigo muy cercano de Winters.
Al parecer, y según afirma otra web británica, la verdadera intención de Taylor casándose con Winters es asegurarse la vuelta a los cines como una auténtica estrella.
Jason, que conoció a Taylor hace más tres años a través de Michael Jackson, uno de los grandes amigos de la actriz, podría haber tenido "una relación con un hombre durante varios años", sintiendo una "auténtica obsesión" por Elizabeth, según explica ShowBiz Spy.
Sean ciertos o no estos rumores, Elizabeth ya ha declarado su amor por Jason a los cuatro vientos, añadiendo que es "uno de los hombres más maravillosos" que ha conocido nunca. IM