Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gaitero Budiño actúa en Madrid el 26 de febrero

El gaitero gallego de origen y universal por su destino, Budiño, visita Madrid este próximo 26 de febrero para dar un concierto en la Sala Joy Eslava de Madrid (con entradas ya a la venta en Ticketea desde 16 euros).
Budiño es un artista atípico, pues es difícil encontrar a alguien que despierte tanta admiración entre los suyos. Se inspira en los pequeños sabores de la música tradicional, pero siempre con la intención de crear una música con estilo propio.
Considerado el Jimmy Hendrix de la gaita, el 'pequeño Buda' para Julián Hernández (Siniestro Total), ha recorrido medio planeta con sus espectáculos y creaciones, reconocidos por la crítica especializada y afianzados por numerosos premios.
El espectáculo de Budiño se presenta en 2016 cargado de las melodías de sus seis trabajos discográficos, arregladas para su banda y una poderosa sección de metales. Su nueva banda está formada por grandes músicos de Galicia que darán una nueva luz a sus composiciones.