Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gata protectora que cuidó de su dueña durante todo el embarazo

Cuidó de ella durante todo el embarazoFACEBOOK

Aunque los gatos tienen fama de ser unos animales bastante ariscos, Panda se ha convertido en el claro ejemplo de que eso es mentira. Y es que, en los nueve meses que ha durado su embarazo, Panda no se ha separado ni un minuto de su dueña.

Esta gatita de dos años y medio siempre había tenido predilección por su dueña Liel Anmar Assayag. Sin embargo, cuando ella se quedó embarazada, la gata no dejaba de seguirla por la casa, de acurrucarse a su lado cada vez que se sentaba y de pegar la cabeza a su barriga cada vez que tenía la ocasión.
Una vez que Liel dio a luz, Liel estaba deseando ver la reacción de su mascota, que en un principio se mostró un poco "aturdida" pero en cuanto lo olió, supo que se trataba del bebé al que había estado nueve meses custodiando. "Ahora, 3 meses más tarde, salta a su cama, le huele y se sienta a su lado ¡Puedes ver como le ha querido desde el principio!" ha reconocido Liel para LoveMeow.