Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una gata sobrevive a un lavado en la lavadora

El señor Roger estaba cargando la lavadora cuando Kimba se coló en su interior entre la ropa sucia.
Lejos de sospechar que su mascota estaba en el interior, Roger puso en marcha la lavadora y se alejó. "Puse el detergente y el suavizante para un lavado en frío -afortunadamente- de 30 minutos", ha relatado al Daily Telegraph.
"Al terminar la lavadora, nada más abrir la puerta, Kimba asomó su cabeza", ha explicado el dueño de la gatita persa. "No me lo podía creer...había sobrevivido incluso al centrifugado".
Ahora Kimba está muy enferma. Sus ojos están seriamente dañados por el jabón.
Roger llevó a su mascota al veterinario que de inmediato le puso un goteo intravenoso. De otra forma la gatita persa no habría podido sobrevivir, dijo la enfermera Natalie Macdonald. "La gata estaba en estado de shock y con hipotermia".
Cuando la otra dueña de Kimba, Margaret Rogers, se enteró de lo sucedido -estaba de viaje en el extranjero- se quedó horrorizada.  EBP