Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gato sobrevive tras viajar 12 kilómetros en un parachoques

El gato que sobrevivió en un parachoquesFacebook

Este gato siamés es todo un superviviente. El animal ha logrado no sufrir ningún daño después de viajar en el parachoques de un automóvil durante 12 kilómetros. Esta historia tiene un final feliz gracias a unos buenos samaritanos que se cruzaron en el camino del gato. 

Es muy común que los gatos se escondan en los huecos de los coches, corriendo el riesgo de morir cuando el dueño del vehículo lo arranque. Esto es lo que le podría haber sucedido a este gato siamés, que se escondió en el parachoques de un automóvil y recorrió ahí 12 kilómetros. Puedo salvar la vida gracias a unos hombres que se dieron cuenta de dónde estaba el animal e hicieron señas a la conductora para que parase en la cuneta.
Los buenos samaritanos pudieron sacar al gato con vida del parachoques y lo llevaron a un veterinario. Además, el microchip que llevaba el animal hizo que pudiera ser devuelto a su dueño, según recoge el ‘Huffington Post’.
El departamento de servicios animales de San Diego ha pedido a aquellos que aparquen su coche en la calle, que revisen que no haya ningún animal atrapado en los huecos del vehículo, ya que podrían dañarlo al arranca. Además, esperan que esta historia sirva para concienciar.