Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gelete Nieto: “Todo sigue bien, de momento no ha tenido ninguna cosa extraña”

El expiloto Ángel Nieto sigue ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza. El último pronóstico confirma la evolución del 12+1 campeón de motociclismo. No ha necesitado una intervención quirúrgica, aunque todavía no se habla del alta. Sin embargo, las noticias que llegan desde Ibiza son cada vez más alentadoras y positivas para los aficionados y el mundo del motociclismo en general. Su hijo, Gelete Nieto, confirma la mejora de su padre.

“Hoy sigue todo igual. Los médicos nos han atendido hoy y nos han comentado que todo sigue bien, que hay que tener mucha paciencia y calma… De momento no ha tenido ninguna cosa extraña. Aquí estamos con él apoyándole a tope”, ha manifestado.