Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gemelas más viejas cumplen un centenar de años

La ilusión de celebrar 100 años juntas. Es uno de los días más especiales de Matilda y Beryl, dos gemelas neozelandesas, que han celebrado su primer centenario. Eso sí, la verdadera fecha de sus cumpleaños la han descubierto el año pasado, ya que no es el 19 de febrero como ellas pensaban, sino que es el 19 de marzo.
Cumplen años el mismo día, y no es una edad cualquiera, ya celebran un centenar. Sin embargo, estas dos hermanas neozelandesas han vivido vidas bastante diferentes. Ninguna reprocha nada de su vida, tan sólo Beryl lamenta no haber tenido moto.
La mayor de las dos,Beryl, ha sido una madre de familia que se ha dedicado a la casa y a las labores del campo, nunca le ha gustado la ciudad y prefiere la tranquilidad y el aire puro. Por otro lado, su gemela, Matilda, siempre ha sido una mujer de ciudad, muy activa ,y  le gusta el movimiento de gente y coches.
Este jueves ha sido un día muy especial para las gemelas, que sólo el año pasado descubrieron que su cumpleaños era el 19 de marzo y no el 19 de febrero. Además, han recibido las felicitaciones de varias personalidades políticas de todo el mundo.
Según varios estudios, las probabilidades de que una pareja de gemelos celebren su cumpleaños número 100 es de una entre 700 millones. Así que se pueden considerar unas afortunadas.