Matilda y Beryl, neozelandesas, acaban de cumplir 100 años

Las gemelas más viejas cumplen un centenar de años

La ilusión de celebrar 100 años juntas. Es uno de los días más especiales de Matilda y Beryl, dos gemelas neozelandesas, que han celebrado su primer centenario. Eso sí, la verdadera fecha de sus cumpleaños la han descubierto el año pasado, ya que no es el 19 de febrero como ellas pensaban, sino que es el 19 de marzo.

Cumplen años el mismo día, y no es una edad cualquiera, ya celebran un centenar. Sin embargo, estas dos hermanas neozelandesas han vivido vidas bastante diferentes. Ninguna reprocha nada de su vida, tan sólo Beryl lamenta no haber tenido moto.

La mayor de las dos,Beryl, ha sido una madre de familia que se ha dedicado a la casa y a las labores del campo, nunca le ha gustado la ciudad y prefiere la tranquilidad y el aire puro. Por otro lado, su gemela, Matilda, siempre ha sido una mujer de ciudad, muy activa ,y  le gusta el movimiento de gente y coches.

Este jueves ha sido un día muy especial para las gemelas, que sólo el año pasado descubrieron que su cumpleaños era el 19 de marzo y no el 19 de febrero. Además, han recibido las felicitaciones de varias personalidades políticas de todo el mundo.

Según varios estudios, las probabilidades de que una pareja de gemelos celebren su cumpleaños número 100 es de una entre 700 millones. Así que se pueden considerar unas afortunadas.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad