FUTBOL DIRECTO MADE IN OCEANIA

El gol en Australia se llama Kennedy

El partido contra Alemania será muy especial después de su pasado en la Bundesliga

Australia lo fiará todo a los goles de Josh Kennedy. El seleccionador Pim Verbeek, amante del estilo británico, confía ciegamente en las características del delantero aussie. Habituado a jugar con un solo punta, sus 194 centímetros le convierten en el jugador referencia del combinado nacional.

Kennedy ya estuvo en el Mundial de Alemania, aunque no fue titular en ninguno de los partidos de su selección. Su participación como suplente fue decisiva para que el equipo, entonces de Guus Hiddink, alcanzase los octavos de final.

El artillero del Nagoya Grampus ha dado un paso al frente en su selección y ya no es el suplente de Mark Viduka. Cuatro años más tarde Kennedy está preparado para tomar el relevo del otrora jugador referencia. "Llevo mucho tiempo en el equipo, creo que haciéndolo muy bien siempre que he jugado, así que pienso que la transición para asumir esa función de punta ha sido bastante fácil", ha declarado.

La etapa de Kennedy en Alemania le ha servido para mejorar táctica y técnicamente. Wolfsburgo, Colonia y Núremberg le han curtido como futbolista hasta su pase a la modesta Liga nipona.

Para Kennedy es un desafío enfrentarse a la selección alemana. El ariete australiano está convencido de las posibilidades de su selección y no descarta repetir como mínimo los octavos de final del pasado Campeonato del Mundo.


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Muere al defender a un anciano

    Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

    Extraño suceso

    Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

    Invasión de pájaros

    Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

    Rajoy contra Puigdemont

    Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

    Tragedia en Italia

    Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

    Matanza de Atocha

    El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad