Copa Confederaciones

Un gol que vale una final (1-0)

Dani Alves se convirtió en el hombre del partido. El jugador internacional del Barcelona aprovechó su primera ocasión sobre el terreno del Ellis Park y a los pocos minutos del final del encuentro, Alves marcó el único tanto del partido, suficiente para clasificar a la 'canarinha' para la final de la Copa Confederaciones.
Lo de Alves fue llegar y besar el Santo. El jugador del actual campeón de Europa, el Barcelona, acababa de salir al campo para disputar sus primeros minutos ante Sudáfrica en la semifinal de la Copa Confederaciones.



Todo apuntaba a que ambos equipos tendrían que disputar la prórroga, media hora más de juego. Dunga decidió mover el banquillo y dar salida a Alves. Y obró el milagro. El brasileño lanzó la falta que un minuto antes había sancionado el árbitro. Un cañonazo que por poco rompió la red del portero sudafricano.



Aunque se llevó la amarilla por levantarse la camiseta, la locura se desató entre todos los jugadores de la 'canarinha'. Con este gol, el único del partido, Brasil logró el pase a la final del próximo domingo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad