Copa Confederaciones

Un gol que vale una final (1-0)

Dani Alves se convirtió en el hombre del partido. El jugador internacional del Barcelona aprovechó su primera ocasión sobre el terreno del Ellis Park y a los pocos minutos del final del encuentro, Alves marcó el único tanto del partido, suficiente para clasificar a la 'canarinha' para la final de la Copa Confederaciones.
Lo de Alves fue llegar y besar el Santo. El jugador del actual campeón de Europa, el Barcelona, acababa de salir al campo para disputar sus primeros minutos ante Sudáfrica en la semifinal de la Copa Confederaciones.



Todo apuntaba a que ambos equipos tendrían que disputar la prórroga, media hora más de juego. Dunga decidió mover el banquillo y dar salida a Alves. Y obró el milagro. El brasileño lanzó la falta que un minuto antes había sancionado el árbitro. Un cañonazo que por poco rompió la red del portero sudafricano.



Aunque se llevó la amarilla por levantarse la camiseta, la locura se desató entre todos los jugadores de la 'canarinha'. Con este gol, el único del partido, Brasil logró el pase a la final del próximo domingo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad