J.J. Santos saluda a los internautas

"La goleada de España nos ha dado muchos ánimos"

J.J. Santos comenta las primeras sensaciones de la Copa Confederaciones

". Espero que el partido del miércoles con Irak vaya igual de bien. Hemos visto jugar muy bien a Brasil, hemos visto dudas en la anfitriona, Sudáfrica", ha comentado J.J. Santos a los internautas sobre las primeras noticias futbolísticas de esta Copa Confederaciones. La goleada de España nos ha dado muchos ánimos

Sin embargo, esta competición es mucho más. La Copa Confederaciones se disputa en Sudáfrica, una sede que ha aportado un valor añadido al campeonato. "Sudáfrica es un país maravilloso en todos los sentidos. En el gastronómico, en el cultural, en el de convivencia. Parece mentira que se haya convertido en realidad el milagro de la reconciliación nacional a través de Nelson Mandela. Se puede palpar in situ", destaca J.J. Santos.

El subdirector de Deportes de Informativos Telecinco destaca los contrastes de un país que tiene en Nelson Mandela uno de los grandes activos. El 'Apartheid' y la lucha de Mandela por los derechos de la comunidad negra ha dejado en el país un poso que los periodistas de Informativos Telecinco han apreciado.

Además, desde la llegada a Sudáfrica, el equipo también ha sufrido las inclemencias del tiempo. " Es un país de contrastes en todos los sentidos. En el metereológico, hemos sufrido temperaturas extremas, temporales, vientos huracanados y sol radiante. Todo en una semana", relata J.J. Santos.

El subdirector de Deportes cuenta así sus primeras sensaciones tras los primeros partidos. "Las primeras vivencias son éstas que os he contado, pero intentaré hacer un hueco para contaros todo lo que estamos viviendo", concluye J.J. Santos.   CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad