Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El disco póstumo con las últimas grabaciones de Robin Gibb, ex de los Bee Gees, saldrá a la venta en septiembre

El sello discográfico Rhino --que forma parte de la compañía discográfica Warner Music Group-- ha anunciado que publicarán un disco póstumo del excantante de los Bee Gees, Robin Gibb, que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.
El disco, titulado '50 St. Catherine's Drive' --en homenaje a la dirección de la casa donde Robin nació, en la Isla de Man (Gran Bretaña)--, ha sido producido por la viuda del cantante, Dwina; y su hijo y contiene las últimas grabaciones de Gibb. Entre ellas se encuentra la versión del tema de 1966, 'I am the world', que suena como adelanto de este homenaje al ex de los Bee Gees.
Así, el álbum estará compuesto por una colección de canciones grabadas entre los años 2006 y 2008 y que verán la luz por primera vez con esta publicación. Además, Rhino ha informado que el repertorio incluirá las que fueron las últimas grabaciones del ex de los Bee Gees, entre la que figura 'Sydney', la última canción de Gibb compuso y grabó en vida.
La viuda del cantante ha apuntado que este tema fue compuesto "una noche de agosto del 2011", en la casa de la pareja en The Prebendal. "Usó los teclados del dormitorio y el programa Garageband de su iPad --ha añadido--. Deseaba terminar el tema en el estudio con su hermano Barry (también excomponente de los Bee Gees) para un disco que esperaba que grabasen juntos pero su salud se lo impidió".
Por otra parte, el disco contará también con tres canciones escritas con su hijo RJ Gibb. Por todo ello, el sello discográfico ha subrayado que '50 St. Catherine's Drive' es "una mirada personal y autobiográfica al talento de uno de los grandes compositores pop de la historia".