Donovan confía en las posibilidades de EEUU

"Estamos ante una gran oportunidad"

"Ante Ghana sólo tenemos que salir y disfrutar"

El capitán de la selección de los Estados Unidos, Landon Donovan, recalcó la "gran oportunidad" que tienen por delante de hacer algo importante en el Mundial de Sudáfrica después de que los cruces sean con rivales menos potentes de los esperados.

Así, Ghana será el obstáculo en los octavos de final, y por su lado del cuadro del torneo están para unos hipotéticos cuartos Uruguay o Corea del Sur, por lo que la estrella estadounidense es optimista y ambicioso.

"Ghana es la siguiente, y estamos avisados de que si ganamos este partido podríamos cruzarnos con Uruguay o Corea del Sur. No puedo recalcar la gran oportunidad que es esto y que necesitamos aprovechar", apuntó Donovan.

Además, el capitán americano recordó la derrota ante las Estrellas Negras de hace cuatro años en Alemania en lo que no fue "un buen día" ni para él ni para el equipo: "Lo que recuerdo fue mi indecisión y el sentimiento de decepción cuando el partido acabó", añadió, aclarando que ya ha dejado "atrás" todo aquello porque están ante "una oportunidad de hacer algo muy especial".

Por ello, el del Everton sabe que ante el combinado africano se juega ya todo a una carta: "Es un partido, si pierdes, vuelves a casa. No hay que estar pendiente de otros encuentros, de otros resultados. Así que no existe la presión y sólo tenemos que salir y disfrutar. Creo que jugaremos realmente bien bajo estas circunstancias".


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad