Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estamos ante una gran oportunidad"

El capitán de la selección de los Estados Unidos, Landon Donovan, recalcó la "gran oportunidad" que tienen por delante de hacer algo importante en el Mundial de Sudáfrica después de que los cruces sean con rivales menos potentes de los esperados.
Así, Ghana será el obstáculo en los octavos de final, y por su lado del cuadro del torneo están para unos hipotéticos cuartos Uruguay o Corea del Sur, por lo que la estrella estadounidense es optimista y ambicioso.
"Ghana es la siguiente, y estamos avisados de que si ganamos este partido podríamos cruzarnos con Uruguay o Corea del Sur. No puedo recalcar la gran oportunidad que es esto y que necesitamos aprovechar", apuntó Donovan.
Además, el capitán americano recordó la derrota ante las Estrellas Negras de hace cuatro años en Alemania en lo que no fue "un buen día" ni para él ni para el equipo: "Lo que recuerdo fue mi indecisión y el sentimiento de decepción cuando el partido acabó", añadió, aclarando que ya ha dejado "atrás" todo aquello porque están ante "una oportunidad de hacer algo muy especial".
Por ello, el del Everton sabe que ante el combinado africano se juega ya todo a una carta: "Es un partido, si pierdes, vuelves a casa. No hay que estar pendiente de otros encuentros, de otros resultados. Así que no existe la presión y sólo tenemos que salir y disfrutar. Creo que jugaremos realmente bien bajo estas circunstancias".