Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un granjero construye esculturas de paja de 10 metros de alto

Cada año, los miembros de una granja de Hurleston (este de Inglaterra) celebran la llegada del verano con una escultura enorme fabricada con paja, según recoge el diario británico Daily Mail.
Su última creación es la de un meerkat o suricato, animal miembro de la familia de las mangostas propio de África, de diez metros de alto y que mira hacia una carretera cercana causando sensación entre los conductores que la divisan. Esta enorme criatura, 30 veces más grande que la original, tiene además luces en sus ojos.
El director de la granja, Chris Sadler, y su mujer Cheryl tienen la idea y las creaciones son llevadas a cabo por Mike Harper, quien fabrica un esqueleto de acero que es cubierto más tarde.
Otras esculturas fabricadas en años anteriores son las réplicas del telescopio Lovell o, para celebrar su 150 aniversario, la torre del famoso Big Ben londinense. Fotos: DailyMail