Un ex guardaespaldas de Britney Spears la denuncia por acoso sexual

El hombre argumenta que ella siempre estaba desnuda en su presencia

Britney Spears en medio de otro escándalo. Uno de sus principales guardaespaldas la ha acusado por acoso sexual. Fernando Flores, de 29 años, presentó su renuncia a causa de los comportamientos impropios de la cantante que se exhibiría desnuda en su presencia, según . TMZ

El hombre que se desempeñaba como principal cuidador de la estrella explicó que la cantante se paseaba desnuda frente a él en muchas ocasiones, intentando provocar una reacción de su parte.

 "Trabajar para Britney es duro. Lidiar con ella es una pesadilla y está totalmente fuera de control. Corre por la casa desnuda y gritándole a sus empleados", contó al sitio 'contactmusic.com' un pariente del ex guardaespaldas.

De Flores, que está pensando en emprender acciones legales y pedir una compensación millonaria, se han burlado amigos cercanos a Britney Spears.

Ellos han comentado a los medios que este guardaespaldas que estuvo algún tiempo empleado por la cantante debería saber que a ella le gusta mucho comprar ropa, pero que no necesariamente se la pone.

Además, Britney es famosa por sus topless y sus fotos sin bragas, porque ella anda sin ropas constantemente. Eso no tiene nada que ver con Flores.

Incluso, una vez los vecinos de Britney llamaron a la policía porque la cantante estaba en bragas delante de la ventana de su casa. Cuando los agentes finalmente llegaron hasta ella y trataron de cubrirla con un abrigo, ella simplemente grito: "no me cubras que estoy cachonda".


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad