GENTE

El guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una fan

El guitarrista del grupo pop alemán Tokio Hotel Tom Kaulitz, hermano del cantante y líder de la formación Bill Kaulitz, tendrá que comparecer ante un tribunal por agredir físicamente a una de sus seguidoras, según el diario "Bild".
Tom Kaulitz de la banda alemana Tokio Hotel, durante una presentación en la megatienda Virgin en Times Square, en la ciudad de Nueva York (EEUU). EFE/Archivo

El rotativo revela hoy que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas.

Los hechos se remontan al pasado 15 de abril cuando Tom Kaulitz se encontró en una gasolinera de la ciudad hanseática con un grupo de seguidoras procedentes de Francia.

Tras una discusión, una de las jóvenes apagó su cigarrillo sobre la carrocería del deportivo del guitarrista, un Audi R8, el cual se bajó del vehículo y la golpeó, según la fuente.

El diario asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado "Les Afghanes on Tour", que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.

Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, "Bild" afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad