Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guitarrista de Tokio Hotel le pega un puñetazo a una admiradora

Tom Kaulitz, segundo a la derecha investigado por golpear a una chica en Alemania. Foto de archivotelecinco.es
La policía de Hamburgo, norte de Alemania, ha abierto una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de pegarle un puñetazo a una de sus admiradoras. La chica de 21 años se habría acercado al coche donde viajaba el músico y golpeó el cristal de la ventanilla para pedirle una foto.
Un comunicado de la Policía de Hamburgo precisa que "tras el altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, se ha abierto una investigación".
El portavoz de la policía, Ralf Kunz, ha asegurado que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel. De acuerdo con esta fuente el joven músico habría sido reconocido cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.
La admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera hacerle una foto.
Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la chica que lo levantó y lo apagó sobre el coche. Entonces, el músico salió del vehículo y la golpeó en la cara.
"La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.
La banda Tokio Hotel, de éxito entre los adolescentes, está integrada por cuatro chicos de 19 a 22 años, oriundos de la ex RDA.ZA