Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gustaría ser el héroe de tu selección en Johannesburgo?

La temporada futbolística en Europa terminó y los clubes ya están pensando en la próxima, y con ellos, las dos grandes plataformas que dan vida a los dos gigantes de la simulación del fútbol, FIFA y Pro Evolucion Soccer, empiezan a sacar a la luz los detalles de los videojuegos de la nueva temporada. 
Hasta entonces, los amantes a las videoconsolas pueden disfrutar de la experiencia de llevar a su selección a lo mal alto del Mundial de Sudáfrica. Si quieres ver a Casillas y Xavi, a Kaká, a Messi o a Ronaldo levantar la copa de campeones, éste es tu juego.
Con 'Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010' puedes competir jugando con uno de los 199 equipos disponibles, en cualquiera de los 10 estadios oficiales, desde la clasificación hasta la final de Johannesburgo. El videojuego del Mundial te ofrece además la gran novedad de participar en el primer torneo online de la 'Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010'.
Presentaciones espectaculares y una nueva sensación para el jugador en las tandas de penaltis. Gracias a 'Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010' puedes experimentar la euforia y la agonía desde el punto de penalti como si estuvieras en el terreno de juego.
Además, puedes capitanear a tu selección con la posibilidad de jugar hasta con tres amigos. Compite en colaboración para ganar los partidos, gánate el brazalete de capitán y lidera a la selección de tu país en Sudáfrica.

FIFA 10 vs PES 2010
Con FIFA 11 y Pro Evolucion Soccer 2011 a la vista, echamos un vistazo a los videojuegos de la temporada recién finalizada, una vez más marcada por la pugna por el liderato del rey del fútbol virtual.
Los fabricantes de estos juegos, EA Sports y Konami respectivamente, se están caracterizando en los últimos años por el continuo desarrollo mano a mano con los fans y jugadores de FIFA y PES para integrar los avances más solicitados. Algo que sin duda es importante para una continua evolución que deje satisfecho a todos. La opinión y la voz de los que juegan a estos videojuegos cada vez mandan más en el mercado de las videoconsolas.
FIFA 10 , el videojuego de EA Sports, se centra en lo que más interesa a sus seguidores: la jugabilidad. Sistema de regate de 360º, maestros del regate, mejoras en el control y recepción del balón, pases más precisos y tiros a puerta realistas, son algunas de las novedades que FIFA 10 presenta respecto a su antecesor. Una auténtica revolución.
Por su parte, Pro Evolution Soccer 2010 supone el mayor avance de la serie hasta el momento al incorporar importantes mejoras, como el nuevo sistema de control de 360 grados, animaciones más realistas y una Liga Máster completamente renovada. Konami, fabricante de la saga PES, apuesta por centrarse en aumentar la emoción entre los jugadores y en un importante lavado de cara en el aspecto gráfico. Y todo ello con los comentarios de Carlos Martínez y Julio Maldonado 'Maldini'.
Esperando a FIFA 11
Los seguidores de FIFA tendrán que esperar a otoño para poder disfrutar del nuevo juego de la saga. Su principal característica será 'Personality+', una importante mejora que mostrará las habilidades individuales en el terreno de juego y que supone una evolución del comportamiento individual de los jugadores.
Además, podremos disfrutar del nuevo modo Pro-Passing y de la customización de himnos y cánticos. El jugador podrá establecer los himnos y cánticos en la entrada de los jugadores, en el descanso o en el final, e incluso importar pistas musicales al videojuego.
 
Nuevas sensaciones, nuevas emociones, pasando por los terrenos de juego de Sudáfrica en busca de la gloria en el Mundial, o por todas las ligas y competiciones del mundo. Conviértete en el protagonista, salta al terreno de juego y lleva a tu equipo a lo más alto con FIFA y Pro Evolution Soccer.