Una habilidosa leona de safari abre el coche de una familia con sus dientes

La familia atravesaba un parque durante un safari por Sudáfrica. Aminoraron la marcha para observar mejor a la leona que se acercaba a su coche cuando, con calma y mucha maña, la felina abrió la puerta trasera del vehículo con los dientes. Todo quedó en un susto y una instantánea para el recuerdo.
Un grupo de turistas británicos que viajan detrás de la familia captaron el momento del susceso. Foto: Telegraph
Los felinos del Parque Safari de Johannesburgo prometen ser 100% salvajes, pero lo cierto es que, tras años de observar a los turistas que les visitan, deben haber aprendido algunas cosas sobre vehículos. Eso han averiguado los responsables del recinto después de que una de sus fieras abriese el coche de unos curiosos.

La familia sorprendida viajaba en un Toyota blanco, y desde el interior observaron una leona a pocos metros de ellos, por lo que aminoraron la marcha para tomar instantáneas de la felina. Fue segundos después cuando decidieron huir a toda prisa al ver que la fiera abría sin problemas una de las puertas traseras del coche.

En la huída el león persiguió a la familia unos metros, hasta que uno de los guardias de seguridad consiguieron espantar a la felina.

Atónitos, se quedaron unos segundos inmovilizados, presos de la sorpresa, y fue entonces cuando otro grupo de británicos, que viajaban detrás de ellos, tomaron la fotografía del suceso que recoge el diario Telegraph: una habilidoso leona abriendo la puerta de un coche con los dientes.

Para el animal, aseguran los responsables del parque, se trató sólo de un juego. Para los ocupantes del vehículo fue un auténtico susto. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad