Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una habilidosa leona de safari abre el coche de una familia con sus dientes

Un grupo de turistas británicos que viajan detrás de la familia captaron el momento del susceso. Foto: Telegraphtelecinco.es
La familia atravesaba un parque durante un safari por Sudáfrica. Aminoraron la marcha para observar mejor a la leona que se acercaba a su coche cuando, con calma y mucha maña, la felina abrió la puerta trasera del vehículo con los dientes. Todo quedó en un susto y una instantánea para el recuerdo.
La familia sorprendida viajaba en un Toyota blanco, y desde el interior observaron una leona a pocos metros de ellos, por lo que aminoraron la marcha para tomar instantáneas de la felina. Fue segundos después cuando decidieron huir a toda prisa al ver que la fiera abría sin problemas una de las puertas traseras del coche.
En la huída el león persiguió a la familia unos metros, hasta que uno de los guardias de seguridad consiguieron espantar a la felina.
Atónitos, se quedaron unos segundos inmovilizados, presos de la sorpresa, y fue entonces cuando otro grupo de británicos, que viajaban detrás de ellos, tomaron la fotografía del suceso que recoge el diario Telegraph: una habilidoso leona abriendo la puerta de un coche con los dientes.
Para el animal, aseguran los responsables del parque, se trató sólo de un juego. Para los ocupantes del vehículo fue un auténtico susto. IM