Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los herederos de Whitney Houston no aprueban la actuación de su holograma

Los herederos del legado de Whitney Houston exigen la cancelación de la actuación con su holograma prevista para el martes 24 en el espacio The Voice USA. El talent show preparaba para la gran final, que se celebrará el 24 de mayo, un dúo de Christina Aguilera y el holograma de la diva musical, pero Pat Houston, deudora de su legado, que en un principio habría autorizado su emisión, se habría opuesto finalmente después de ver unas imágenes de la performance.
"Estamos muy agradecidos de por la posibilidad de que el holograma de Whitney Houston aparezca en La Voz ,emparejando el extraordinario talento de Christina Aguilera", puntualizó la cuñada de la cantante fallecida en 2012. "Estábamos buscando ofrecer un dúo innovador para los seguidores de ambas artistas. Los hologramas son una buena tecnología que toman su tiempo para perfeccionarse y creemos que con artistas icónicos de este calibre, deben ser perfectos. El legado de Whitney y sus devotos fans merecen la perfección. Decidimos que el holograma no estaba listo para emitirse", añadió.
Hace ahora dos años, medio mundo se conmocionó tras la aparición de la imagen virtual de Michael Jackson durante la gala de entrega de premios de los Billboard. Muchos fueron los que se emocionaron al creer ver al rey del pop otra vez en el escenario como si hubiera resucitado. En aquella ocasión, la presentación de Slave To The Rhythm fue todo un acierto y demostró que la tecnología nos puede brindar grandes momentos con los que hace apenas unos años no podíamos ni soñar.