Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hermanas Hilton, de compras en Portofino

Paris Hilton y su hermana Nicky han aprovechado su estancia en Portofino (Italia) para hacer unas compras en las tiendas de moda más exclusivas de la ciudad.
Las multimillonarias hermanas fueron vistas paseando por las calles de la ciudad con un look de lo más 'hippie'. Ni siquiera se quitaron sus gafas oscuras dentro del establecimiento. Quizás en un intento por pasar desapercibidas y poder ir de tiendas con tranquilidad, no se quitaron las gafas oscuras dentro de los establecimientos, pero ya se sabe que la discreción no es algo que caracterice a Paris.
La rubia heredera vuelve a su vida 'normal' después de que fuera detenida y posteriormente liberada sin cargos en un aeropuerto de Córcega por llevar cannabis en su equipaje. Foto: Gtres