Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Madonna dice que la cantante es "tiránica y ridícula"

La relación entre la cantante y su hermano comenzó a empeorar en los años 90'.telecinco.es
El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, ha declarado que la cantante es "es tiránica y ridícula, una reina malvada sin ningún gusto". Estas palabras forman parte de una entrevista concedida a la revista gay italiana 'Babilonia'.
Ciccone es autor del libro 'Life with my sister Madonna' ('La vida con mi hermana Madonna'). En esta obra, el autor realiza un retrato de la "reina del pop", a la que acusa de haber perdido "una parte de su intimidad, de su humanidad, de su alma". "Quiere hoy ser reconocida como artista pero, tomándoselo demasiado en serio, se vuelve ridícula", declara el hermano de la cantante.
La relación entre Madonna y Christopher cambió cuando la artista decidió hacer pública la homosexualidad de su hermano sin pedirle permiso, a mediados de los años noventa. Además, Ciccone acusa de homófobo al cineasta Guy Ritchie, de quien Madonna se ha separado recientemente.
LGC