Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Nolan no quieren volver al universo DC

Después de la exitosa saga de Batman: El caballero Oscuro, Christopher Nolan y su hermano, Jonathan Nolan no están interesados en participar en ninguna película mas del universo DC.
En unas declaraciones ofrecidas para la web Coming Soon, Jonathan Nolan apuntó que su participación, al igual que la de su hermano Christopher Nolan, en las películas del universo DC ha finalizado.
"Me encantan estos tipos y mi hermano se involucró en el trabajo de Snyder y Goyer pero este es un capitulo cerrado, no volveremos a el", sentenció Nolan.
Christopher Nolan se encuentra en plena promoción de su próxima película Interstellar,escrita junto con su hermano Jonathan y protagonizada por Matthew McConaughey.
Una historia que nos lleva a un agotamiento de los recursos de la Tierra tras su explotación masiva y ante lo que no hay nada en nuestro sistema solar que pueda ayudar a la raza humana a sobrevivir.
Ante la inminente extinción la única salida posible es abandonar la Tierra y partir hacia otro mundo habitable. Pero antes hay que encontrarlo.
El reparto lo completan Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace y Michael Caine entre otros. La película llegará a los cines el 7 de noviembre.
Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.