Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ácido hialurónico es el método "más eficaz" para la corrección de las ojeras, según experta

El ácido hialurónico es el método "más eficaz" para la corrección de las ojeras, según explica la especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la doctora Paloma Gutiérrez Castellanos, la cual emplea este elemento en forma de gel.
En concreto, este tratamiento "exclusivo y diferente" consta de tres visitas en un periodo anual, practicándose en la primera de ellas el implante del gel, indica. Posteriormente, se realiza una revisión a los 15 días y otra al mes para confirmar "el éxito del proceso", señala.
Al respecto, la galena expone que este gel corrector de ojeras "natural y duradero", y que funciona a través de un sistema no invasivo, ya que ejerce poca presión sobre el tejido, "tiene éxito en el 72 por ciento de los casos".
Todo ello debido al ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras en forma de complejo dermoestructurante para la mejora "del tono y la calidad de la piel", sostiene. Además, ofrece "máxima seguridad y luminosidad en la ojera", subraya.
Para ella, cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen para mostrarse con un aspecto más joven y saludable, algo que se debe a que las ojeras provocan el efecto contrario, "un rostro apagado, entristecido y envejecido". Por ello, un 37 por ciento de ellos ya se trata contra ello.