Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Cher ya es el oficialmente el hijo de Cher

De mujer a hombre. La hija de Cher, Chastity ha completado su cambio de género. Ahora ya es oficialmente un hombre que se llama Chaz Bono, después de que un juez de Santa Mónica, California, reconociera su solicitud de cambio de género y nombre.
La hija de la estrella pop Cher y del fallecido cantante Sonny Bono, ahora se llama Chaz Salvatore, según comunicó una portavoz judicial.
Nació en 1969, pero en 1974 sus padres se separaron y Bono murió en 1998 en un accidente de esquí.
Ese mismo año la famosa cantante reconoció en una entrevista que al principio se había negado a aceptar la homosexualidad de su hija, aunque en junio pasado le expresó su total apoyo ante el "difícil viaje" para cambiar de sexo.
Chaz comenzó a someterse a un tratamiento hormonal y a operaciones para suprimir sus pechos, después de cumplir 40 años el 4 de marzo de 2009.
Desde hace tiempo es una activa participante en el movimiento de gays y lesbianas. "Chaz no podría estar más feliz", aseguró Kristina Wertz del Centro de Leyes Transgénero y representante legal de Bono, a People.com.  "Este es un importante paso en su transición".