Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Sarah Palin rompe con su novio

La hija de Sarah Palin vuelve a ser noticia. Bristol, hija de la ex candidata republicana a la Vicepresidencia de EE.UU. y Gobernadora de Alaska rompió con su novio, Levi Johnston, con quien tuvo un hijo el pasado mes de diciembre. El embarazo de la chica fuera del matrimonio trajo más de un dolor de cabeza a la campaña republicana durante las pasada elecciones en EEUU.
La revista People ha publicado que Bristol Palin de 18 años y su novio pusieron fin a su relación 'hace unas semanas' y de mutuo acuerdo. Sin embargo, a mediados de febrero, la joven dijo en una entrevista concedida a la cadena Fox que tenían planes de casarse una vez acabaran la educación secundaria.
Pese a esta ruptura, el padre de Levi, Keith Johnson, según la publicación que su hijo es 'padre devoto y orgulloso' que visita regularmente al pequeño Tripp. Mientras tanto, la joven Bristol, que sigue acudiendo con regularidad a sus clases de secundaria en Wasilla (Alaska), mantiene planes para matricularse en la universidad el próximo otoño.
Mientras ella reside en esta localidad de la que fue alcaldesa su madre, Sarah Palin pasa el invierno en Juneau, la capital del estado, junto a su hija Piper y el pequeño Trig, que cumplirá un año en abril.ZA