Madre adolescente

La hija de Sarah Palin rompe con su novio

Su embarazo fuera del matrimonio influyó negativamente en la campaña republicana

La hija de Sarah Palin vuelve a ser noticia. Bristol, hija de la ex candidata republicana a la Vicepresidencia de EE.UU. y Gobernadora de Alaska rompió con su novio, Levi Johnston, con quien tuvo un hijo el pasado mes de diciembre. El embarazo de la chica fuera del matrimonio trajo más de un dolor de cabeza a la campaña republicana durante las pasada elecciones en EEUU.

La revista People ha publicado que Bristol Palin de 18 años y su novio pusieron fin a su relación 'hace unas semanas' y de mutuo acuerdo. Sin embargo, a mediados de febrero, la joven dijo en una entrevista concedida a la cadena Fox que tenían planes de casarse una vez acabaran la educación secundaria.

Pese a esta ruptura, el padre de Levi, Keith Johnson, según la publicación que su hijo es 'padre devoto y orgulloso' que visita regularmente al pequeño Tripp. Mientras tanto, la joven Bristol, que sigue acudiendo con regularidad a sus clases de secundaria en Wasilla (Alaska), mantiene planes para matricularse en la universidad el próximo otoño.

Mientras ella reside en esta localidad de la que fue alcaldesa su madre, Sarah Palin pasa el invierno en Juneau, la capital del estado, junto a su hija Piper y el pequeño Trig, que cumplirá un año en abril.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad