El hijo de Cristiano Ronaldo se llama... Cristiano Ronaldo

Pudo comprar el silencio de la madre por 16 millones de euros

Días después de que Cristiano Ronaldo anunciara su paternidad, el misterio sigue rodeando a su hijo y, sobre todo, a la madre de éste. Si hace unos días los medios lusos apuntaran hacia un vientre de alquiler, los ingleses hablan hoy de 16 millones de euros pagados por CR9 para comprar el silencio de la madre del bebé, que ya tiene nombre: Cristiano Ronaldo, como su padre.
Cristiano Ronaldo pone su nombre a su hijo. Foto: Armani

Boquiabierto dejó Cristiano Ronaldo al mundo cuando el pasado fin de semana anunciaba a través de Twitter y Facebook que ha sido padre. "Es una gran alegría y una emoción informar que me he convertido en padre recientemente de un niño", publicaba.

" De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusivamente". Esta matización hizo que muchos medios portugueses apuntaran hacia la posibilidad de que el delantero hubiese recurrido a una madre de alquiler.

Dolores y Katia, madre y hermana del futbolista, están actualmente al cuidado del niño y aseguran no conocer a la madre de éste. Katia declaraba además al 'Diario de Noticias' que " el bebé se parece mucho a Cristiano" y "tiene los ojos y el pelo castaño, como él", aunque aseguraba que sería el portugués quien anunciara el nombre del niño cuando regresara de Madrid, donde tiene compromisos.

Sin embargo se le han adelantado y el diario británico 'Daily Mirror' anuncia que " Cristiano Ronaldo ha encontrado el nombre perfecto para su misterioso bebé".

Teniendo en cuenta el parecido con su padre y que éste es aficionado a grabar sus iniciales en todo lo que pueda, no es de extrañar que, como publica el diario, el bebé se llame también Cristiano Ronaldo.

Según la prensa portuguesa, el pequeño Cristiano Ronaldo nació el 17 de junio en Estados Unidos por medio de un vientre de alquiler. El diario inglés 'The Sun' va más allá asegurando que CR9 pagó 16 millones de dólares a la madre del niño para que mantuviera la boca cerrada y renunciara a la custodia.

Por si fuera poco el revuelo generado por la paternidad del jugador del Real Madrid, la polémica se incrementó cuando la novia de CR9, Irina Sheik, afirmó haberse enterado de la noticia por la prensa. La modelo rusa publicaba en Facebook: " Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar".

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight     

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad