Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Cristiano Ronaldo se llama... Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pone su nombre a su hijo. Foto: Armanitelecinco.es
Días después de que Cristiano Ronaldo anunciara su paternidad, el misterio sigue rodeando a su hijo y, sobre todo, a la madre de éste. Si hace unos días los medios lusos apuntaran hacia un vientre de alquiler, los ingleses hablan hoy de 16 millones de euros pagados por CR9 para comprar el silencio de la madre del bebé, que ya tiene nombre: Cristiano Ronaldo, como su padre.
Boquiabierto dejó Cristiano Ronaldo al mundo cuando el pasado fin de semana anunciaba a través de Twitter y Facebook que ha sido padre. "Es una gran alegría y una emoción informar que me he convertido en padre recientemente de un niño", publicaba.
"De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusivamente". Esta matización hizo que muchos medios portugueses apuntaran hacia la posibilidad de que el delantero hubiese recurrido a una madre de alquiler.
Dolores y Katia, madre y hermana del futbolista, están actualmente al cuidado del niño y aseguran no conocer a la madre de éste. Katia declaraba además al 'Diario de Noticias' que "el bebé se parece mucho a Cristiano" y "tiene los ojos y el pelo castaño, como él", aunque aseguraba que sería el portugués quien anunciara el nombre del niño cuando regresara de Madrid, donde tiene compromisos.
Sin embargo se le han adelantado y el diario británico 'Daily Mirror' anuncia que "Cristiano Ronaldo ha encontrado el nombre perfecto para su misterioso bebé".
Teniendo en cuenta el parecido con su padre y que éste es aficionado a grabar sus iniciales en todo lo que pueda, no es de extrañar que, como publica el diario, el bebé se llame también Cristiano Ronaldo.
Según la prensa portuguesa, el pequeño Cristiano Ronaldo nació el 17 de junio en Estados Unidos por medio de un vientre de alquiler. El diario inglés 'The Sun' va más allá asegurando que CR9 pagó 16 millones de dólares a la madre del niño para que mantuviera la boca cerrada y renunciara a la custodia.
Por si fuera poco el revuelo generado por la paternidad del jugador del Real Madrid, la polémica se incrementó cuando la novia de CR9, Irina Sheik, afirmó haberse enterado de la noticia por la prensa. La modelo rusa publicaba en Facebook: "Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar".