Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pesca se vuelve hipster gracias a Barbour y White Mountaineering

El trabajo conjunto de ambas firmas en su colección Primavera-Verano 2016 reivindica el mundo de la pesca desde un punto de vista de diseño ultramoderno, adaptado a las tendencias del superestampado.
La tradición de Barbour con el mundo de la pesca se remonta a sus orígenes,de ahí que, a la hora de crear una colección conjunta con la firma japonesa White Mountaineering, también se tuviera en cuenta toda esa artesanía y paciente labor que rodea al mundo de la caña, el sedal y la clásica chaqueta encerada.
Imaginación y vanguardia son las claves de White Mountaineering, que se propuso elevar a rango de vanguardia la pesca, hasta el punto de convertir en icono hipster una de las prendas estrellas de la colección de Barbour: la camiseta Komi T, que juega con los carretes para crear un estampado original y divertido.
Partiendo del minimalismo blanco de la casa nipona, nos encontramos con una prenda que entronca con la tendencia actual del estampado hiperrealista y XXL en las prendas más casual del armario masculino. El resultado, un juego de carreteres en azul marido y crudo jaspeado que aporta sofisticación y vanguardia del siglo XXI a nuestro armario.