Copa Confederaciones

La historia está claramente de parte de Brasil

EEUU sólo consiguió una victoria hace más de diez años

Como era de esperar, en esta ocasión la historia también se pone de parte de Brasil. La 'canarinha', que se enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Confederaciones, jugará su decimoquinta partido ante los de Bradley. Hasta el momento, los brasileños han logradon catorce victorias, incluyendo la que consiguió ante los norteamericanos en la fase de grupos de la Copa Confederaciones.
EEUU luchará contra la historia. Video: Informativos Telecinco.
El balance es claramente positivo para los de Dunga. De las quince veces que Brasil y EEUU han disputado un partido, la 'canarinha' ha conseguido catorce victorias. La única derrota fue hace once años, en la final de la Copa de Oro de 1998 en Los Ángeles, por un ajustado 1-0 a favor de los norteamericanos.



En total, Brasil ha sumado 28 goles, mientras que Estados Unidos ha conseguido menos de un tercio: ocho tantos en total, una cifra bastante menor que la de la selección brasileña.



El último partido entre ambas selecciones se jugó el pasado día 18 de junio en Pretoria en la fase de grupos de la actual edición de la Copa Confederaciones. Los brasileños, que habían comenzado sembrando algunas dudas tras la ajustada victoria ante Egipto en los instantes finales del partido (por un penalti transformado por Kakà), limpiaron claramente su imagen ante Estados Unidos, con un contundente 3-0.



Felipe Melo, Robinho y Maicon se encargaron de marcar los tantos en un partido que el conjunto norteamericano disputó en inferioridad numérica durante la media hora final del encuentro tras la expulsión con roja directa de Sacha Kljestan.



El domingo, diez días después de esa dura derrota ante los actuales campeones, EEUU buscará sumar su segunda victoria ante la 'canarinha' y conquistar su primera Copa Confederaciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad