Scott Brown, senador republicano

El hombre más sexy de América se convierte en el mayor obstáculo para Obama

Desnudo para Cosmopolitan en 1982 y ayer arrebató Massachusetts a los demócratas

Todos tenemos un pasado. Scott Brown, el hombre que el pasado martes arrebató el feudo histórico de los demócratas en Massachusetts, también lo tiene y es bastante calentito. El sustituto del mítico Ted Kennedy en el senado se exhibió en pelotas en las páginas centrales de la revista Cosmopolitan cuando era un estudiante de Derecho de 22 años. Ahora todas las publicaciones desentierran la historia de este modelo buenorro convertido en político.

Brown, que fue considerado el 'Hombre más sexy de América' en 1982, será 27 años después uno de las piedras más pesadas en el camino de los demócratas hacia la aprobación de la Reforma sanitaria.


El ya senador no trató de ocultar su antiguo desnudo, sino que como otros tantos políticos que han llegado desde la frivolidad al Gobierno aprovechó su celebridad. Durante su campaña electoral, efectiva para derrotar a la demócrata Martha Coakley, utilizó y con muy buenos resultados un eslogan que rezaba "Vote por Brown. Él sí que tiene un 'paquete' de estimulo".

"Aquí en Cosmo hemos tenido solteros que luego son actores, modelos y estrellas de reality show, así que estamos encantados de que uno haya triunfado en política", presume Kate White, editora jefe de la publicación.

Después de 60 años de dominio demócrata y con una fuerte influencia del clan Kennedy, los electores de Massachusets han preferido el 'paquete' de Brown.

Ahora los editores de la revista Cosmopolitan especulan sobre la posibilidad de que el recién estrenado senador acepte una sesión igual de calentita y acepte un nuevo posado.

En el discurso que precedió a la victoria Scott Brown aseguró a sus votantes que trataría de ser "un digno sucesor de Ted Kennedy", aunque al "viejo león" muerto el pasado agosto, no le precede un pasado de marcar paquete.

SCOTT BROWN DESBANCA A LOS DEMÓCRATAS EN MASSACHUSETTS

LA FAMILIA KENNEDY EN IMÁGENES  

FALLECE TED KENNEDY DE CÁNCER DE PULMÓN

 


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad