Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'hombre araña', en Hong Kong contra el cambio climático

El mítico hombre araña francés se ha hecho famoso en todo el mundo por ascender a los edificios más altos y conocidos alrededor de la geografía mundial. Ahora ha escalado las 45 plantas del hotel Tour Seasons de Hong Kong.
El escalador francés se ha jugado la vida al ascender por las paredes de este edificio sin ninguna sujeción por una buena causa, según ha declarado su representante Robert quiere protestar por el cambio climático.En su camiseta se podía leer el nombre del sitio web thesolutionissimple.org, con el fin de denunciar a China como uno de los principales responsables de este fenómeno.
Alain Robert se encuentra en Hong Kong presentado su libro, "Alain Robert, con las manos desnudas", donde relata la conquista de 70 de las mayores torres y rascacielos del mundo.
El año pasado fue expulsado de China, después de cinco días en prisión, por escalar disfrazado de Spiderman y sin autorización, la torre Jinmao de Shanghai, de 420 metros de altura.