Maradona, protagonista de una emotiva campaña

El hombre que hay detrás de la leyenda

'El Pelusa' repasa toda su carrera para una compañía médica

Cuando se va acercando el Mundial de Sudáfrica, son muchos los anunciantes que tiran de estrellas del planeta fútbol para promocionarse y realizan megacampañas publicitarias que a veces parecen producciones cinematográficas. Otras apuestan, sin embargo, por la sencillez y por emocionar al espectador. Es el caso de la última protagonizada por Diego Armando Maradona.

En el spot, Diego Armando Maradona recuerda las dificultades por las que pasó mientras aparecen imágenes de toda su carrera. Esta es la transcripción completa:

"Sería más seguro quedarme en el pedestal del ídolo, sería más cómodo quedarme en el lugar del crítico con la palabra más autorizada, sería más saludable mantenerme como el receptor del cariño y el amor de un país futbolero, sería más inteligente participar de cocktails y ver los partidos de fútbol como si fuera un teatro, sería más grato dormirme en los laureles del 2-1 a Inglaterra o del 1-0 a Brasil y no despertarme en la pesadilla del 1-6 con Bolivia, sería más cómodo dejar que tiempo poco a poco vaya agigantando mis proezas, que los padres le cuenten a los hijos y los hijos le cuenten a los nietos lo grande y magnífico que fui, sería más seguro si me quedara sentado arriba de toda mi gloria... pero no sería yo".

JNP

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad