Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre gravemente herido tras caer del puente de Westminster al tomar una foto

Helicóptero médico en el Parlamento británicoReuters

Un hombre se encuentra gravemente herido después de precipitarse desde el puente de Westmister mientras realizaba una fotografía al Parlamento británico. La caída de más de 3 metros y medio le ha provocado importantes lesiones en la cabeza, siendo trasladado en helicóptero a un hospital cercano. 

Hay personas que arriesgan su integridad física por una buena fotografía y una de ellas estaba esta mañana en pleno Londres. Según recoge el portal inglés Mirror un hombre ha resultado gravemente herido tras precipitarse del puente de Westminster mientras intentaba tomar la mejor fotografía posible del Parlamento británico.
El hombre, del que se desconce por el momento su nombre, edad y procedencia, ha caído al hormigón desde una altura alrededor de 12 pies (3,65 metros) sufriendo graves lesiones en la cabeza. Según han señalado los testigos, el desconocido habría subido al bordillo del puente para sentarse o incluso ponerse de pie, en un intento de inmortalizar la majestuosidad del edificio.
Tras la caída, rápidamente los servicios sanitarios londinenses fueron alertados encontrando al individuo consciente, pero "confundido" en 'Speakers Stairs', un espacio de poco tránsito situado entre el río Támesis y las vallas de seguridad. Por su vestimenta, su comportamiento y su cámara se piensa que el hombre pudiera ser un turista de paso en Londres. 
Hasta el lugar se desplazaron desde un helicóptero médico que aterrizó en la Plaza del Parlamento hasta el servicio de salvamento que vigila el río Támesis. Fueron estos últimos los que llegaron primeron a socorrer al desconocido, para posteriormente ser trasladado en ambulancia aérea a una unidad de trauma de un hospital cercano