Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre, ingresado grave tras ser mordido por una serpiente de cascabel

Un hombre de 41 años, J.C.M., está ingresado en estado grave en la UVI del Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser mordido por una serpiente de cascabel que tenía en su casa, según ha informado hoy a Efe el centro sanitario.
J.C.M. acudió al Ramón y Cajal, que es el hospital más cercano a su casa, ayer sobre las 23:50 horas y explicó que le había atacado una serpiente de cascabel que tiene en casa.
Los facultativos le atendieron y le mantuvieron una hora en la UVI de Urgencias, tras lo que decidieron trasladarle a la UVI general del centro debido a la gravedad de su estado.
Un portavoz del centro hospitalario ha explicado que el veneno de este tipo de serpiente causa problemas en la coagulación de la sangre y afecta al funcionamiento del hígado, que en algunos casos no se vuelve a recuperar totalmente.