Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 76 años reclama el título de padre más viejo de Reino Unido

Dennis y Cora con sus hijos. Foto: Dailymail.comtelecinco.es
Un abuelo, recientemente recuperado de una operación cerebral, se ha convertido en el padre más mayor de Reino Unido a los 76 años. "No estaba planeado, pero somos muy felices", ha dicho sobre su hijo recién nacido. Tiene cinco hijos de su ex mujer, seis nietos y tres bisnietos.
Dennis Ealam reclama el título de padre más viejo del país a Gerry Burks, de 74 años, explica el Daily Mail. La mujer de Ealam, Cora, de 36 años, dio a luz a su hija Jessie en diciembre pasado, dos meses después de que su marido cumpliera los 76. La pareja ya tiene otro hijo de un año, Johnathan, que nació días después de que Ealam fuera operado para extraerle un tumor cerebral.
Ealam dice que que Burks, cuya mujer de 41 años Dawn dio a luz a su hijo Ryan hace dos semanas, es un "mequetrefe". Ambos padres son conductores de camión retirados y viven a 25 millas uno del otro en el condado de Lincolnshire.
Pero aunque Burks declara que su secreto son los plátanos, Ealam subraya que su fertilidad se debe a una vida sana y limpia. "Siempre me mantengo en forma", afirma. Dennis dejó de fumar y de beber en 1984.
Su hijo mayor de su primer matrimonio, Andrew, cumplirá 50 el próximo año. Ealam indica que su familia "acepta la situación". Dennis conoció a Cora hace una década. Después de que sus respectivos matrimonios se rompieran, la pareja empezó una relación y tuvieron a Johnathan en 2007. Se casaron un año después.
Cora explica que fue "un gran escándalo cuando empezamos a estar juntos, pero somos felices. Dennis es un gran padre. Hace lo que puede para ayudar con los niños. Les da de comer y les cambia los pañales".
Es realista porque sabe que "me convertiré en una madre soltera, pero lidiaré con ello cuando ocurra".
El padre más anciano del mundo es un granjero indio, Nanu Ram Jogi, que tuvo a su hijo número 21 a los 90 años en 2007.