Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se somete a una dieta de sólo pizza durante un mes y baja 12 kilos

Cada uno tiene sus propias obsesiones. Este estadounidense, Matt McClellan vive desde hace un mes comiendo sólo pizza y ha bajado 12 kilogramos. Su objetivo es demostrar que este alimento es más saludable que la comida rápida que se vende en EEUU, según publica .  Este hombre viaja en bicicleta desde Florida hasta Times Square, adonde llegará el próximo cuatro de julio para demostrar la eficacia de su teoría nutricional. 'The Huffington Post'
"La pizza no es comida basura. Sólo tenemos que comer diferentes. Estamos habituados a comer mal, a comer una pizza grande a media noche con dos litros de soda y así quedarnos dormidos, ", ha contado McClellan, ciclista aficionado y propietario de un restaurante que vende pizzas.
Sin embargo, este ocurrente personaje que asegura que él no pretende vender más pizzas, sino de "venderse a sí mismo" con su ejemplo:
Tras comer un trozo de pizza cada tres horas y hacer ejercicio durante una hora diaria ha conseguido bajar 12 kilos y disminuir la grasa que se acumulaba en su cintura.
McClellan, entrevistado por la cadena ABC, difunde su exoerimento para que todo EEUU sepa que "la pizza es más saludable que cualquier otra comida rápida".
Este ciclista aficionado está realizando un tour de 30 días desde Florida hasta Nueva York, adonde llegará el próximo cuatro de julio y espera de esta forma desmentir el estigma que tiene la pizza en EEUU, además de demostrar que todos podemos tener una vida sana.