En un circo de Colombia

El hombre bala vuela a una altura de 20 metros y cae...fuera de la red

El acróbata se encuentra hospitalizado

Un "hombre-bala" del circo colombiano-mexicano Hermanos Gasca ha resultado herido, tras caer desde una altura de 20 metros. El acróbata fue lanzado desde el cañón, pero cayó sobre el suelo, fuera de la red de protección. El accidente ha ocurrido en la ciudad colombiana de Cali durante una función, según informaron fuentes locales.

El "hombre-bala", identificado como Israel Gasca, cayó en mitad de la función y fue trasladado a una clínica cercana. Médicos de la Clínica Valle del Lili señalaron que Gasca, de la familia propietaria del circo, es mantenido en observación.

Cientos de espectadores que presenciaban la función bajo la carpa del circo fueron testigos horrorizados del accidente e incluso algunos grabaron vídeos con teléfonos móviles desde el momento en el que Gasca es disparado hasta que cae lejos de la malla protectora y es auxiliado por algunos asistentes.

Raúl Gasca, dueño del circo y primo del afectado, explicó a los periodistas lo duro que era ver a un familiar en una circunstancia como la vivida, pero confió en que el artista se recuperará.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad