Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre bala vuela a una altura de 20 metros y cae...fuera de la red

Un "hombre-bala" del circo colombiano-mexicano Hermanos Gasca ha resultado herido, tras caer desde una altura de 20 metros. El acróbata fue lanzado desde el cañón, pero cayó sobre el suelo, fuera de la red de protección. El accidente ha ocurrido en la ciudad colombiana de Cali durante una función, según informaron fuentes locales.
El "hombre-bala", identificado como Israel Gasca, cayó en mitad de la función y fue trasladado a una clínica cercana. Médicos de la Clínica Valle del Lili señalaron que Gasca, de la familia propietaria del circo, es mantenido en observación.
Cientos de espectadores que presenciaban la función bajo la carpa del circo fueron testigos horrorizados del accidente e incluso algunos grabaron vídeos con teléfonos móviles desde el momento en el que Gasca es disparado hasta que cae lejos de la malla protectora y es auxiliado por algunos asistentes.
Raúl Gasca, dueño del circo y primo del afectado, explicó a los periodistas lo duro que era ver a un familiar en una circunstancia como la vivida, pero confió en que el artista se recuperará.