Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 15 bandas se unen para homenajear con disco y concierto a Niños Mutantes en su 20 aniversario

Más de 15 bandas se unirán para homenajear con un disco y un concierto a los granadinos Niños Mutantes, con motivo de sus 20 años en la escena musical.
Durante meses grandes nombres del pop patrio, algunos de la quinta de los granadinos y otros más jóvenes, han trabajado en secreto en sus locales de ensayo sin que los homenajeados supieran "nada de nada," y han montado un disco de versiones que llevará por título 'Mutanciones', verá la luz en el mes de marzo y en abril se presentará en directo en La Riviera, en Madrid.
El disco será editado por Ernie Records y su versión digital estará disponible en el mes de marzo. En su formato físico, 'Mutanciones' tendrá forma de doble vinilo, una edición limitada que sólo podrá adquirirse en el concierto que se celebrará el día 16 de abril en Madrid en el que Niños Mutantes y algunos de esos amigos que se han acercado a su cancionero se subirán al escenario de La Riviera para ofrecer un concierto para el que las entradas ya están a la venta.
El primero de estos homenajes en forma de canción se ha estrenado este miércoles en '180 Grados', el programa que conduce Virginia Díaz en Radio 3. Se trata de Lori Meyers y su particular interpretación de 'Veneno polen', tema incluido en el disco debut de Niños Mutantes 'Mano, parque, paseo' (Astro Discos) editado en 1998.
Para dar conocer al resto de artistas que han participado en el disco Niños Mutantes ofrecerán el 28 de enero una rueda de prensa en Madrid para contarlo todo sobre este regalo que les ha traído 2016.