Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los homenajes a la Selección dejan 52.150 kilos de basura en las calles de Madrid

El día de la final se desplegaron 300 operarios. Foto: EFE.telecinco.es
Según fuentes municipales, la jornada de este lunes dejó un total de 50.650 kilos de basura que fueron recogidos por 187 operarios de los servicios de Limpieza Viaria, Limpieza de Parques y Jardines y Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), que utilizaron además 67 vehículos.

Además, desde primeras de la mañana de este martes otros 27 operarios han seguido trabajando en el entorno del río Manzanares, epicentro de la fiesta y donde desde primeras horas de la madrugada se concentraron cientos de miles de personas.

Asimismo, otros 70 empleados del Consistorio madrileño siguen trabajando por las zonas verdes de la ciudad cercanas al recorrido de la caravana de 'la Roja', que salió de Moncloa y circuló por todo el centro de la capital.

El día de la final se desplegaron 300 operarios, entre SELUR, Limpieza Viaria y Limpieza de Parques y Jardines, y 77 vehículos que recogieron en total 95.500 kilos de residuos.