Fernando Alonso

"Por lo menos hoy he cogido algunos puntos"

"Ha sido una carrera muy exigente, sin una vuelta de respiro"

Fernando Alonso era consciente de las dificultades de subir al podium, por eso su propuesta personal era cruzar la meta, asegurar puntos y no jugársela. Ha cumplido su objetivo, y por ello tras la carrera se ha mostrado satisfecho. "Sabemos que salir más allá del quinto puesto complica mucho las cosas", ha dicho, y ha insistido en que ha sido una carrera difícil.

"Con el calor ha sido una carrera muy exigente. Al principio he tenido que tirar para tratar de alcanzar a Rosberg y tratar de adelantarle en el repostaje, y después me he tenido que proteger primero de Webber y luego de Button. No he tenido una vuelta de respiro. Ha sido una carrera muy dura y no he podido hacer mas", comentó Alonso.

Sobre la próxima cita en Bélgica, ha reconocido que es uno de sus circuitos preferidos y afirma que él y su épico esperan "volver a hacerlo lo mejor posible otra vez".

 

Jaime Alguersuari: "ha sido horroroso"

Alguersuari, en su segundo gran premio, tras debutar en Hungaroring el pasado mes de julio, estuvo hundido en la última posición durante mucho tiempo pero en los últimos instantes de la sesión mejoró sustancialmente hasta acceder a la décimo tercera plaza con un crono distanciado en un segundo y una décima del primero. 

"No podía hidratarme, ha sido horroroso", ha dicho el joven, que no tenía agua en el sistema de bombeo, por lo que el calor se ha cebado con él especialmente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad