Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen que está mostrando a la Red qué es el verdadero amor

Pareja de ancianos en el Supermercadotelecinco.es

En los últimos días Internet está siendo invadido por un sentimiento de afecto y cariño. El motivo es la historia que esconde una imagen de una pareja de ancianos en un supermercado. La anónima instántanea publicada en Facebook demuestra cómo ni la edad puede con el amor, si éste es verdadero.

En un mundo cada vez más materialista, en el que cada vez más la apariencia gana la partida a la personalidad, una fotografía está mostrando el verdadero significado de la palabra amor. Se trata de una instantánea en la que se puede apreciar a una pareja de ancianos parados en uno de los pasillos de un supermercado. Hasta aquí, no hay nada que sorprenda o emocione, pero es cuando uno aprecia que se encuentran enfrente de un stand de cosméticos y que el anciano está ayudando a su esposa a escoger el mejor maquillaje para ella, cuando la imagen cobra un bonito significado.
La fotografía fue publicada en Facebook por la página "Love What Matters", que se encarga de difundir por la Red historias románticas y anónimas. En esta ocasión, tal ha sido el cariño y el afecto que desprende la imagen que en apenas tres días ha sido compartida más de 430.000 veces y ha generado reacciones de más de 1.200.000 usuarios.
La página, que cuenta con más de dos millones de "Likes" en la red social, también acompaña a la instantánea con una breve historia del momento en el que fue capturado el bonito gesto. "Este marido estaba ayudando a su esposa a elegir el maquillaje que mejor le sentara con su tono de piel. Ella estaba preocupada por encontrar la correcta y él estaba resultando increíblemente útil. Ella estaba teniendo un "momento de chica", luchando con el pánico para encontrar el maquillaje correcto. Fue entonces cuando él la calmó, la ayudó a encontrar su color y le dio un beso en la frente. Fue un gesto simple con el que demostró cómo de grande es el amor que siente hacia ella. Un recordatorio perfecto de que nuestro cuerpo envejece, pero nuestro amor no tiene por qué hacerlo".