Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queman vivo a un joven porque sus cabras se comen el arroz del vecino

Un adolescente murió tras ser quemado vivo como represalia después de que sus cabras se comieran parte de la cosecha de arroz de un vecino en una aldea en el estado de Bihar, norte de la India.

Según la información disponible, Sai Ram, de 15 años y perteneciente a la casta de los 'mahadalit', segmento de la población india que se encuentra incluso por debajo del sistema de castas hindú, falleció en el hospital debido a la gravedad de las quemaduras sufridas en el 90% de su cuerpo, informa el Indian Express.
Además se informa que el agresor, un individuo de casta superior, persiguió a Sai hasta su casa, donde le roció su cuerpo con queroseno para luego prenderle fuego. El incidente generó protestas en la localidad para exigir justicia y el agresor ya ha sido detenido por la Policía.