Una indigente japonesa vive un año en un armario sin ser detectada

Dormía en un colchón en el armario de la habitación del propietario

La Polícia la detuvo al confundirla con un ladrón

Una indigente entró en casa de un hombre japonés y se quedó un año. Eso sí, a escondidas en su armario. El propietario de la vivienda comenzó a sospechar que algo raro pasaba al notar la falta de comida de la cocina. La Polícia la detuvo al confundirla con un ladrón.

Hace un año un hombre japonés tuvo un descuido y dejo mal cerrada la puerta de su casa. Una indigente aprovechó esta oportunidad para colarse en su casa.

 Allí permaneció a lo largo de un año. Dormía escondida en el armario de la habitación del propietario de la casa. El japonés sospechó que algo raro estaba sucediendo al notar la falta de alimentos de la cocina. Instaló una compleja red de cámaras de seguridad vía teléfono móvil.

Una de estas cámaras captó a la mujer. La Polícia acudió a la vivienda creyendo que se trataba de un ladrón. "Registramos la vivienda, todos los rincones en los que pudiera haberse escondido alguien. Cuando abrimos el armaron, la encontramos, acurrucada nerviosamente en un costado", asegura Hiroki Itakura, portavoz de la Polícia.

La mujer dijo a la policía que no tenía un lugar en que vivir y que entró por primera vez en la casa hace un año. Había metido un colchón en el armario y al parecer utilizó incluso la ducha, dijo Itakura, que describió a la detenida como una persona "limpia y atildada".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad