Una indigente japonesa vive un año en un armario sin ser detectada

Dormía en un colchón en el armario de la habitación del propietario

La Polícia la detuvo al confundirla con un ladrón

Una indigente entró en casa de un hombre japonés y se quedó un año. Eso sí, a escondidas en su armario. El propietario de la vivienda comenzó a sospechar que algo raro pasaba al notar la falta de comida de la cocina. La Polícia la detuvo al confundirla con un ladrón.

Hace un año un hombre japonés tuvo un descuido y dejo mal cerrada la puerta de su casa. Una indigente aprovechó esta oportunidad para colarse en su casa.

 Allí permaneció a lo largo de un año. Dormía escondida en el armario de la habitación del propietario de la casa. El japonés sospechó que algo raro estaba sucediendo al notar la falta de alimentos de la cocina. Instaló una compleja red de cámaras de seguridad vía teléfono móvil.

Una de estas cámaras captó a la mujer. La Polícia acudió a la vivienda creyendo que se trataba de un ladrón. "Registramos la vivienda, todos los rincones en los que pudiera haberse escondido alguien. Cuando abrimos el armaron, la encontramos, acurrucada nerviosamente en un costado", asegura Hiroki Itakura, portavoz de la Polícia.

La mujer dijo a la policía que no tenía un lugar en que vivir y que entró por primera vez en la casa hace un año. Había metido un colchón en el armario y al parecer utilizó incluso la ducha, dijo Itakura, que describió a la detenida como una persona "limpia y atildada".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad