Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un indigente podrá estar en la lista Forbes de los más ricos del mundo

El sueño del protagonista y de cualquiera sería utópico para alguien que tiene lo puesto y vive en la calle desde hace años. Pero Mr.Ritchie podría estar más cerca de la quimera que muchos mortales. Podrá codearse en las listas con Bill Gates o Warren Buffet, el rico entre los ricos.
 
Si mil millones de internautas donan un dólar desde la web, las puertas de la revista Forbes se abrirían para él. Mr.Ritche llama a la revolución y persuade cantando si hace falta desde la red de redes. En Internet casi todo es posible. 
 
Un año de plazo ha dado bumllionaire.com, que hasta vende por Internet ropa interior con el rostro de Ritchie. A 257 días del cierre, la suma recaudada apenas alcanza los 373 dólares. Poco para ganar la apuesta, pero bastante si alguien como Mr Ritchie no tiene nada que perder.  DCB