Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas a la prensa deportiva española: Por el mar corren las liebres

El portero del Oporto carga contra algunos de los medios deportivos con más influencia en España. El ex madridista utiliza las redes sociales para desquitarse contra aquellos que critican su labor en el conjunto portugués.

El partido que enfrento al FC Porto contra el estoril en la pasada jornada de la liga portuguesa ha traído más cola de la esperada. Su portero, el mostoleño Iker Casillas, encajó un gol a la salida de un córner debido a un fallo del guardameta según algunos medios deportivos españoles.
Esa fijación de algunos con el que fuera capitán del Real Madrid parece haber llevado al hartazgo a Casillas, que mediante unos tuits expresó sus emociones con respecto a lo publicado.