Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao, operado con éxito, podría estar en el Mundial de Brasil

Falcao, operado con éxito, podría estar en el Mundial de Brasiltelecinco.es

El delantero del AS Mónaco Radamel Falcao fue intervenido en la rodilla de manera exitosa y aún cuenta con opciones de llegar al Mundial de Brasil, pero todo dependerá de su proceso de recuperación, dijeron los médicos que participaron en la cirugía.

 El colombiano, la gran estrella de su selección que regresa al torneo Mundial después de 16 años de ausencia, sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante un partido del Mónaco por la Copa de Francia.

   "Terminó con éxito la cirugía de Radamel Falcao", dijo el club en un comunicado. Pero a los colombianos les preocupa que la lesión le impida al futbolista de 27 años disputar el primer Mundial de su carrera, cuando faltan sólo cinco meses para que comience el torneo.

   El equipo médico que lo operó en Oporto (Portugal) no descartó que Falcao pueda volver a las canchas a tiempo. "Le he dicho que la posibilidad está presente. Depende de muchas cosas, de la cirugía, de la fisioterapia y de él", dijo en rueda de prensa el médico José Carlos Noronha, quien anunció que el deportista será sometido a un riguroso control con resonancias y en tres meses se podría determinar con más certeza su futuro.