Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giménez sufre una lesión muscular de grado II y estará alrededor de tres semanas de baja

José María Giméneztelecinco.es
El Atlético de Madrid confirmó este lunes que el defensa uruguayo José María Giménez sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho que le podría apartar de los terrenos de juego alrededor de tres semanas de baja.
Giménez se lesionó este sábado ante el Sporting de Gijón en la trigésima jornada de Liga BBVA tras notar una fuerte molestia en un sprint con el sportinguista Antonio Sanabria.
El uruguayo se suma así a las bajas en defensa de su compatriota Diego Godín y el montenegrino Stefan Savic y se podría perder la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el 5 de abril en el Camp Nou. Su objetivo sería estar de disponible para la vuelta el día 13 en el Vicente Calderón.
Antes, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington, no podrá contar con el central para los compromisos nacionales ante Brasil, el 24 de marzo, y ante Perú, cinco días más tarde.
Respecto a la Liga BBVA, causará baja en la trigésimo jornada liguera ante el Real Betis, que se disputará el 2 de abril en el Vicente Calderón, y previsiblemente también en el partido ante el Espanyol del 9 de abril.